
Yoga Restaurativo
Selecciona un martes o jueves a partir del 15 de enero para ver horarios:
Una clase de yoga restaurativo es una práctica de descanso profundo basada en posturas pasivas que se sostienen durante varios minutos con el apoyo de cojines, mantas y otros props. No es una práctica de estiramiento activo ni de esfuerzo físico: el objetivo es permitir que el cuerpo se relaje por completo y que el sistema nervioso salga del estado de alerta.
En Popnest Wellness, el yoga restaurativo se ofrece como una experiencia cuidadosamente contenida. Las clases se guían con una voz suave y clara, acompañada en algunos momentos por música o paisajes sonoros muy sutiles, escuchados a través de audífonos, que ayudan a mantener un entorno íntimo y libre de distracciones externas. El sonido no dirige la práctica, solo la acompaña.
Durante la sesión, el cuerpo es sostenido para que no tenga que “hacer” nada. La respiración se vuelve más lenta, la tensión disminuye y la mente entra de forma natural en un estado de calma y descanso profundo. Es una clase pensada para quienes necesitan recuperar energía, regular el estrés y darse un espacio real de pausa dentro de la vida diaria.











